Cumplimos 10 Años
Jimena González

TRADICIONAL

Es un espectáculo típicamente árabe, que cuenta con la alegría y la peculiar expresividad de la música y la danza árabe.
Para fiestas cuyos invitados pertenezcan a la colectividad árabe, o bien sean amantes de las danzas tradicionales de medio oriente.

MÍSTICO

Es un espectáculo centrado en el poder hipnótico de la danza del vientre, focalizado en movimientos serpenteantes, que acompañados por el fuego de las velas y el efecto de los sables combinados con las figuras de velos, brazos, manos; crean un escenario solemne y atrapante. Para eventos que busquen generar un clima tranquilo y ameno, con una atmósfera de paz, belleza y seducción.

BELLY DANCE FUSIÓN

Este es un espectáculo con gran despliegue escénico, mucho movimiento, color y ritmo que se caracteriza por su alegría y por los efectos visuales generados por los velos, las alas y los energéticos movimientos que, apoyándose en música oriental con bases electrónicas; logran que la potencia y la fuerza de la danza se apoderen de la fiesta e inviten a todo el mundo a bailar y moverse. Para fiestas grandes y cualquier tipo de evento que tenga el objetivo de divertir a los invitados, regalándoles la posibilidad de bailar al compás de los ritmos más movidos de oriente y occidente.

DAFE

Danza del vientre combinada con elementos de expresión corporal, teatro y otras técnicas y lenguajes corporales. Este tipo de espectáculo trabaja con cuadros y estados generados por las bailarinas, donde se cuentan historias o sensaciones a través del movimiento. La música elegida va variando según lo que se quiera transmitir. Las intérpretes irrumpen en el evento, despliegan su arte y luego se esfuman; dejando un sin fin de sentimientos, aromas e imágenes, que quedan grabados en los espectadores por largo tiempo. Para fiestas íntimas y temáticas; orientadas a aquellas personas que buscan ofrecer algo diferente.
En este tipo de evento el/la agasajado/a puede elegir el tema que quiere que traten las bailarinas; o la canción, poema, cuento, etc. que le gustaría que interpreten en algún momento del show; según sus gustos y preferencias, convirtiéndose en este caso, en un espectáculo artístico creado especialmente para la ocasión.